Blog COMPRADORES EN BUENAS MANOS CON NJ INMOBILIARIA

COMPRADORES EN BUENAS MANOS CON NJ INMOBILIARIA

COMPRADORES NJ INMOBILIARIA.

La compra de un inmueble es una decisión importante, que a menudo, genera quebraderos de cabeza en los clientes compradores. Bien porque les cuesta encontrar el inmueble que necesitan en el precio que se pueden permitir, o bien, porque cuando ya lo han hecho, desconocen el proceso a seguir cuando se quiere comprar el inmueble por el que se han decidido. Nuestro objetivo es asesorar profesionalmente a nuestros clientes compradores:

1/ PROCESO DE SELECCIÓN DEL INMUEBLE

Es muy importante elegir el piso, casa, o bungalow que cubra todas sus expectativas. Cada comprador prioriza su elección ya sea por ubicación, orientación, tamaño, distribución, zonas comunes, o precio del inmueble. En todo caso, en NJ INMOBILIARIA, ponemos a su disposición un amplio catálogo de inmuebles para que pueda elegir. Y, también, le invitamos a que nos realice su pedido a la carta, para encontrar para usted, el inmueble de sus sueños, en el precio que usted necesita. Todo ello, sin que usted tenga que pagarnos absolutamente nada. Es decir, sin comisión de agencia.

2/ ELEGIR LA INMOBILIARIA ADECUADA

Es de suma importancia optar por una inmobiliaria que cuide y preserve desde el principio sus intereses, para evitar irregularidades que puedan costarle dinero de más o estar comprando algo que no reúne las condiciones legales para hacerlo. En este sentido, NJ INMOBILIARIA constatará toda la documentación legal necesaria para entregarle su vivienda en perfectas condiciones, preparando los contratos legales que protejan sus intereses, obteniendo todas las certificaciones necesarias, y, finalmente, preparando la Escritura Pública en la notaría. Es decir, acompañándole en todo el proceso hasta la entrega de llaves.


Encuéntranos en

NJ INMOBILIARIA, CALLE MAYOR 67, 03140, GUARDAMAR DEL SEGURA, ALICANTE, ESPAÑA
0034865754452
0034693772351
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM